martes, 7 de noviembre de 2017

5 Problemas del iPhone X

Pues bien los primeros iPhone X han aparecido, los más caros de la historia y al parecer han tenido ciertos fallos, y eso pasa con todos los productos de lanzamiento, por eso yo suelo comprar este tipo de cosas cuando hay unos reviews, videos, testing, etc.



Esto me recuerda al lanzamiento al iPhone 6 cuando las críticas se dieron cuando esta terminal se doblada con facilidad. Hay muchos videos haciendo esa prueba, y muchos memes, mi favorito es el iPhone 6 taco, me sacó mucha risa, y varios más como la herramienta para arreglar tu Iphone 6, o la versión de este mismo pero estilo Dali. Sobre todo yo como diseñador desde hace mucho tiempo consumo productos Apple, pero sólo computadoras y Ipods, el único parecido al iPhone fue el iTouch, pero después de que empezaron con la estrategia de hacer obsoletos estos dispositivos por medio de software, dejé de lado los iPods.



Las características prometidas del iPhone X, pues ya las conoces, no las mencionaré, pero aquí te paso varias fallas o problemitas que han expresado usuario sobre está nueva terminal.


1. PANTALLA COMPLETA

La pantalla completa, que hizo desaparecer las barra de navegador, hacer que la interface sea extraña, al parecer quitaron el botón de home, y es confuso el poder regresar o dar pasos hacia atrás. También se dice que este iPhone impone barras blancas lo cuál hace que las páginas no se vean correctamente, lo que quiere decir que los nuevos desarrolladores de contenidos web tendrán que pensar en eso, y por experiencia es muy incomodo hacerlo, antes uno ya estaba mentalizado en diseñar los sitios web para computadoras y una versión para móvil, pero ahora, si no se soluciona el problema, tendrán que desarrollar tres versiones.

2. SISTEMA LENTO

El sistema la parecer no responde rápido, y es obvio, con tantas funciones novedosas, el sistema tarda en reaccionar, la verdad busque en la página oficial de Apple y no encontré cuanta memoria ram tiene, con su nuevo procesador debería ir como avión, pero al parecer los usuarios han visto una gran diferencia entre esta nueva versión y su anterior.

3. DISTORSIÓN DE COLORES O NULA VISIBILIDAD EN OTROS ÁGULOS

El ángulo de visión, la pantalla es preciosa de frente, pero al parecer esta nueva terminal es egoísta, ya que algunos usuarios han dicho que al momento de que varios amigos quisieran ver un video o algunas fotos al mismo tiempo los de las orillas no ven casi nada, casi como las pantallas viejitas, esto quiere decir que si lo ves desde cierto lado no ves absolutamente nada y no tiene nada que ver con esas nuevas funciones de pantalla de seguridad.

4. MUY FRÁGIL Y COSTOSO DE REPARAR

Muy frágil, por ser una terminal muy cara su resistencia es una broma, la empresa SquareTrade que se dedica a medir las resistencia de los teléfonos durante caída, que es lo más común del mundo, han llegado a la conclusión "es el más frágil, costoso y caro de repara en la historia de Apple"

Aunque Apple ha dicho que el iPhone X tiene el vidrio de protección más duradero de la industria" SquareTrade en sus pruebas han señalado que en las caídas de esta terminal producían daños irreparables.

Resultados visuales del iPhone X tras las pruebas.

5. POCA CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO FÍSICO

Y por último, y esta es mi opinión su capacidad de almacenamiento, existen dos versiones, 64 gb y 256 gb, pero de ahí tenemos que restar cuantos megas utiliza el nuevo sistema operativo 11. Así que se me hace a mi un absurdo tener un celular tan caro con tan poca capacidad, aunque entiendo que la nube es lo de ahorita, pero sinceramente en América Latina los servicios de la nube están en pañales.




Pero bueno es tu decisión final, pero definitivo el iPhone X no es para chavos, es para personas de alto perfil que son cuidadosos, pero la verdad pagar 24,000 por una terminal prefiero comprar mi nueva MacBook que tanto necesito. :D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario