viernes, 1 de septiembre de 2017

¿QUIÉN MATO A LA PRINCESA DIANA?



Ok, qué tiene que ver la muerte de la Princesa Diana con este blog de diseño y publicidad. Primero por la parte de publicidad, ya que en mi opinión tengo la respuesta acertada a esta pregunta, de ¿quién mato a la Princesa Diana?, y muy sencillo y categórico puedo decir que el público, así es, no fue una conspiración de su Majestad la Reina Elizabeth II, por la Gracia de Dios, del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Reina de sus otros Reinos y Territorios, Jefa de la Mancomunidad de Naciones y Defensora de la Fe.

Desde que su majestad la Reina Elizabeth II, abrió a los medios ceremonias de la realeza, siendo la primera, su boda con el Duque de Edimburgo hizo más cercana a la familia real hacia sus súbditos. De hecho les recomiendo mucho ver la serie de Netflix THE CROWN, el esposo de la reina, Felipe le da estas ideas a Elizabeth, ya que quiere evitar lo que el sufrió en Grecia, cuando derrocaron a la Monarquía en el país Helénico y que él tuvo que huir con su familia en un carro lleno de naranjas. Es así que según la serie empieza ese acercamiento con el pueblo.

Este punto hizo que el público de El Reino Unido se interesará más en la familia Real, esa familia tan lejana, gracias a la Televisión se sentía ahora más cercano. En ese momento, a los medios le era más rentable conocer secretos de la Familia Real, vendían más periódicos, sus programas eran los más vistos y así que empezó la farándula de la nobleza.

Esto hizo que el tema de la familia real se volviera popular, y esto llego a las calles en una de sus expresiones exquisitas, que después la abordaré en otro blog, el arte urbano. 

Pero bien terminando con el tema, en realidad el verdadero responsable de la muerte de la Princesa Diana, que el 31 de Agosto cumplió 20 años de su fatal accidente, es el público, la demanda por saber los secretos, los problemas con el Principe Carlos, que era una plebeya pero alcanzó la nobleza, su amorío fuera de su matrimonio, un sin fin de cosas, hizo que los medios de comunicación invirtieran fuertemente en un ejercito de Paparazzis para seguirlos, y ese día las consecuencias fueron claras, por más que digan que no hubo un "flachazo" que hizo que el conductor perdiera el control, lo que si es verdad es que iban huyendo de una motocicleta de un Paparazzi, entonces él fue el culpable, no, el Paparazzi no hubiera seguido a ese automóvil si al público no le importará en lo absoluto la vida extraoficial de la realeza. Es por eso que afirmo que la propia gente, fue la culpable de la muerte de la Princesa Diana.


Después de su muerte varios artistas urbanos, han hecho trabajos sobre Diana, tal vez por empatía con su forma de ser, o por se trending. Uno de los mejores trabajos que he visto es de Ventsislav Piryánkov, que se dedicó a pintar personas famosas para decorar los barrios humildes de su natal Bulgaria, de ahí sale la obra fotográfica de Fachadas de famosos junto a gente anónima.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario