martes, 12 de septiembre de 2017

¿En realidad necesitas un Iphone X?

Hoy o ayer, fue revelado el nuevo iPhone X con bombo y platillo como sus antecesores. Una bonita terminal, porque eso es lo que es una terminal de Alta Gama, con un diseño que ya se había visto en otras terminales pero con el logotipo de Apple.



Lo que si me llama la atención es la apuesta a su cámara, que puede ser muy útil, sólo y cuando sepas utilizarlo o que sepas algo de fotografía, porque como siempre me he topado con personas con sus nuevos iPhones o Galaxys y ver sus fotografías que da igual si fue en Iphone o en un LG de media gama, porque son horribles.

A todos mis alumnos de mi taller intensivo de Fotografía con tu Celular, les digo que no importa el modelo de "Smartphone" que tengas, si no sabes tomar una foto no obtendrás buenos resultados. No tengo duda que pueden salir buenas fotos, con colores intensos, con mayor sensibilidad a la luz, pero si no sabes en absoluto nada de fotografía no obtendrás ni de chiste el tipo de fotografías que aparecen en toda la publicidad del nuevo Iphone X.


iPhone x promete un avanzado sistema de gestión de color de la pantalla con su Super Retina HD. Esta es la misma tecnología de sus Macbooks, te lo pongo en lenguaje común, las fotos que veras tendrán una rectificación de luz y brillo en los previews, igual como pasan en las Macbooks, pero recuerda que lo que veas en tu iPhone X, no se verá igual en otro lugar.

Pero bueno lo demás de los Emoticons que puedes animar con tu rostro gracias a su tecnología de reconocimiento facial a mi no me interesa, ya que yo no le veo sentido, así que por eso yo no lo compraría. 

Soy diseñador y fotógrafo, y no estoy casado con Apple, desde la partida de Steve Jobs, me he alejado de mi relación con esta compañía ya que siento que ha entrado, disculpa no siento, porque es verdad que ha entrado al juego del elitismo, de sacar modelos tras modelos dejando obsoletos los anteriores, dejando al lado la garantía de que comprabas una Mac y ya no tendría problemas dentro de 8 años, no ahora inclusive en la MacPro en la que estoy escribiendo este blog, con 16 gb de ram, no puedo actualizar el sistema operativo ya que, por obvias razones se considera obsoleta.

Si quieres adquirir este nuevo iPhone X, lo podrás hacer el día 27 de Octubre de 2017, por una módica cantidad de al rededor de $24,000 MX. Así que si te quieres atascar con una terminal bonita que tome fotos bonitas, y que puedas mover tus emoticons con tu cara y que te vaya a valer que tenga cubierta de acero quirúrgico porque le vas a poner un protector, pues llégale. Es un absurdo para mi, prefiriendo comprar una MacBook por ese precio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario