Primera Entrada.
La necesidad de expresar mis frustraciones me han llevado a la creación de un Blog, que, talvez a nadie le importa o no tenga ningún seguidor, pero igual es un ejercicio de lo que llamamos "Válvula de Escape".
Diseñadores románticos.
En mis tiempos de estudiante se me podría considerar uno, fiel a las creencias que el diseño iba más allá de los flyers diseñador por pre-prensistas, de catálogos de productos y diseños de tarjetas. Que el mundo del diseño era vasto y amplio, lleno de expresiones de trascendencia, ser un Bruno Munari del siglo 21, ser un excelente ilustrador como Josél, etc.
Pero la realidad es que ese tipo de sentimientos o pensamientos ó válgame la palabra "ideología", se queda en las instituciones educacionales o educativas. Los maestros que imparten clases en las universidades transmiten sus "ondas" y los coordinadores organizan eventos con Diseñadores glamorosos que son "chingones" para hacer carteles de Cine Indie, o del maltrato a las focas... pero nunca o casi nunca, de diseño publicitario (exitoso, porque cualquier guey puede hacer publicidad).
Yo cambie el diseño glamoroso por el diseño productivo, talvez digan, se prostituyo, pero la verdad un cartel a rojo con negro no me va a pagar la gasolina que necesito o los alimentos que como.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarPerdona, un error en lo que dije, corregido en el siguiente comentario.
BorrarJajajaja...
ResponderBorrarJustamente en un blog para eso estaba pensando.
Y una entrada como esta (desde la vista de un programador) también.
Así que seré un copion y haré lo mismo que tu.
Gracias por el la motivación.
;)
Pues si te fijas mis escritos son cada año, desde cuando quería escribir algo, y aunque no me lea nadie, es como Watson con su terapia en la nueva serie de Sherlock. Pero pues que copiar, esta chido que escribas algo, incluso, me gustaría si podremos hacer uno y hablar de cosas de nosotros. Chido!
ResponderBorrar